¿Escape room? Cada vez más viral


Buenas Cocos!!

Pues bien, por suerte cada vez mas gente conoce la respuesta a esta pregunta, y esto es debido al boom que el escape room está teniendo en nuestro país. Cada vez son mas las salas que abren sus puertas repartidas por toda España.

Como su propio nombre indica un escape room, consiste en escapar de una habitación en un tiempo. ¿Que pasa si se agota el tiempo y no escapáis? Tendríais que ver nuestro sótano…

Las reglas a priori, son simples, tienes un tiempo, una cuenta atrás, ya sea de 60 (lo más normal y el tiempo que era en su origen), 75, 80 minutos, o lo que la sala tenga estipulado, para completar la misión. 

¿Que misión? Hay de todo tipo y cada vez mas variado : acabar con un apocalipsis zombie, conseguir desactivar una bomba antes de que esta explote, o como en uno de nuestros casos irte a unas plácidas… ¿Vacaciones?, pero esto de las temáticas lo dejamos para otro post. 

Para completar dicha misión, ponéis a prueba vuestras habilidades, la deducción, la lógica, la habilidad y la observación, serán vuestros mejores aliados en una sala de escape. La fuerza,  y cualquier objeto del exterior, recomendamos dejarlos fuera, ya que no os servirán para nada.

Es muy importante la comunicación con el resto de vuestro equipo y la división de tareas, estos requisitos son los que que hacen esta actividad perfecta para team building. 

Por la sala iréis encontrando pistas y resolviendo juegos, para poco a poco ir desentrañando el misterio y llegar al objetivo final. ¡Pero cuidado!, en cualquier momento vuestra misión puede dar un giro de 180º, nunca sabes lo que puede ocurrir ahí dentro… 

Esta actividad es apta para cualquier público: familia, amigos, parejas, empresas… Una forma de entretenimiento diferente en el que vosotros seréis los protagonistas, una vez lo probéis no podréis parar, porque esto del escape room, engancha, luego no digáis que no os hemos avisado.


¡A seguir escapando Cocos!


S

Entradas populares